Hola

    Shirley Ocampos es argentina, de la ciudad de La Plata. Es una escritora y canalizadora de Lenguaje de Luz, que ha logrado combinar en su libro Melodías del alma, su experiencia personal en cuanto a la espiritualidad, y la música, a través de otra de sus especialidades: el canto lírico.

     Shirley es por naturaleza muy curiosa, siempre le gustó aprender, investigar, probar otras maneras de hacer las cosas... por lo general siguiendo su propio instinto. Esto desarrolló y estimuló su imaginación y creatividad desde niña. Por eso cuando llegó su despertar espiritual, ella se permitió entrar de lleno en ese mundo, plagado de nuevas experiencias. 

     Si bien la música es su vocación más intensa (desde la ópera hasta el rock clásico), también es fotógrafa, y siempre le gustó dibujar.

IMG_4742 (2)_Corregido2_edited_edited.jpg

     En el ámbito espiritual trabaja actualmente haciendo canalizaciones en Lenguaje de Luz, de manera integrada con otras disciplinas como la meditación, regresiones, lectura de registros akáshicos, biodescodificación y Reiki.
 
     Shirley ve a la espiritualidad (y las disciplinas y/o técnicas asociadas a ella) como una herramienta de uso cotidiano, accesible para todos aquellos que estén dispuestos a explorarse. 
     
     "Conocerte a ti mismo por medio de la introspección profunda hacia tu universo interior, es uno de los viajes más maravillosos que el ser humano puede emprender para reconectarse con su propia alma." (S. Ocampos)